0

Valencia Basket abre las inscripciones para su campus de verano

Publicado por el .

valencia basket

Un año más el Valencia Basket ha abierto el plazo de inscripciones para su campus de verano, la número 27, que se celebrará del 26 de junio al 31 de julio. En esta ocasión se han planteado tres turnos, el primero de ellos comienza el 26 junio hasta el 2 de julio,al día siguiente comienza el segundo, que dura hasta el 9 de julio y la última semana del 25 al 31 de julio tiene lugar el tercer turno.

Como en años anteriores está orientado a niños y niñas a partir de 6 años, hasta jóvenes de 18 años. Los entrenamientos y talleres serán en el Centro de Ocio y Aventura Calvestra, Requena.

Un autobús llevará a los participantes desde el Pabellón de la Fuente de San Luis hasta las instalaciones del Centro de Ocio y Aventura Calvestra a las 11 de la mañana el primer día de cada uno de los turnos. A la vuelta, el autobús los dejará también en la puerta del pabellón sobre las dos y media de la tarde el último día de cada turno.

El programa organizado contempla dos sesiones de entrenamiento, al día, una de ellas específica, lo que hace un total de 14 entrenamientos en la semana.

Además entre los chicos y chicas se disputarán distintos concursos, como 3×3, 2×2, 1×1, tiros libres, triples, liga nocturna y all star.

Aunque el baloncesto es el leitmotiv del campus de verano habrá otro tipo de actividades, como deportes de multiaventura, se ha programado una una excursión al parque acuático, tirolina, rocódromo y mucho más. Otra de las actividades que se ha programado es una charla coloquio sobre los valores que abandera el Valencia Basket.

Todos los participantes recibirán dos camisetas y un póster de la plantilla del Valencia Basket, que como ha ocurrido en otras ocasiones visitarán el campus y compartirán sus experiencias con los chicos y chicas.

El precio del campus de verano es de 325 euros o 600, en el caso de tratarse de dos plazas o dos semanas. Las inscripciones se harán hasta completar las plazas disponibles. No hay una fecha de cierre.

Te puede interesar

Escribe un comentario