0

El último tren a Europa

Publicado por el .

El Valencia CF se juega esta noche en Mestalla, a partir de las 22h00′, gran parte de las aspiraciones de disputar la próxima temporada alguna competición europea. Su rival, el Sevilla FC, no se lo pondrá nada fácil, ya que necesita de manera imperiosa la victoria si quiere seguir teniendo opciones de pelear por un puesto de Champions y poder disputar en 2008/2009 la máxima competición del fútbol continental.

La semana en el seno de la entidad de Mestalla ha sido muy movida, con el anuncio por parte del maximo accionista, Juan Soler, de su renuncia a continuar presidiendo el club. Aduciendo problemas de salud, Soler se ha retirado a una segunda fila, y el protagonismo de la primera plana recaerá a partir de este momento en Agustín Morera. Morera es un viejo concoido de la afición valencianista, que ya formó parte de las juntas directivas de Arturo Tuzón y de Pedro Cortés, y que hasta el momento era vicepresidente del área social del VCF.

Los de Koeman quieren olvidar la crisis institucional, y centrarse en los aspectos puramente deportivos. El técnico holandés recupera a Morientes y Moretti, e incluye nuevamente en la convocatoria a Maduro y Baraja, que causaron baja por sanción en el último partido ante el Deportivo de la Coruña. De la lista se cae Ever Banega, que sufre una sobrecarga. Koeman ha decidido darle descanso, y reservarle de esta manera para la vuelta de la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona, que se jugará el día 20 de marzo.

Te puede interesar

Escribe un comentario