0

El Trofeo de los Famosos en la Global Champion Tour de Valencia 09

Publicado por el .

 

dsc07205La Global Champion Tour de Valencia tambien es glamour y deporte y en la prueba que se ha disputado a las 11,30 hemos podido ver a multitud de personas importantes que relacionadas con el mundo de la hípica han participado en esta competición y en donde han demostrado sus cualidades de la hípica.

 

Ente los jinetes más importantes podíamos encontrar a Athina Miranda Onasis o también a Marta Ortega Perez, hija del empresario español de Zara, también el hijo de Bono, Jose Bono Rodriguez que participaba de esta prueba en la competición matutina en donde tambien la presencia del jinete Bart Soetners destacaba y acaba de ganar el Trofeo que se celebró anteriormente.

 

Entre los personajes más importantes hay que destacar la buena capacidad que posee Marta Ortega Perez la cual demostro que el mundo de la hípica es importante para ella y consiguío subirse al podio con una segunda posición que dejo a España con un gran palmares en esta segunda jornada a la que se unían los galardones obtenidos por la jinete  Carlota Vilarrubi Jorda en la primera prueba de la mañana. También la participación de Cayetano Martinez de Irujo acaparaba la  mirada de todo el mundon en la primera de las pruebas celebradas por la mañana.

 

Asi vive Valencia esta intensa jornada de 5 pruebas de hípica en donde la gran afluencia de público y los personajes más importantes de la élite mundial acaparan la atención de todos los medios de comunicación y Absolut Valencia asi lo cuenta a traves de Javier Mesa Reig.

Te puede interesar

Escribe un comentario