0

El teatro Olympia apuesta por el rock nacional

Publicado por el .

El teatro Olympia de Valencia, apostará fuerte por la música rock, en su programación para el 2012, con propuestas como Loquillo o Nacho Vegas, que actuarán respectivamente el 13 de febrero y el 6 de marzo.

El Teatro quiere con ello, abrirse a este tipo de música, ofreciendo puestas en escenas nuevas para este tipo de artistas, reconocidos dentro del mundo de la música, tanto mayoritaria como de corte más independiente, haciendo que se “enfrenten” a la cercanía y a un contexto más especial, que ofrece un teatro.

En cuanto al concierto de Loquillo, programado para el mes de febrero, presentará su nueva gira en el que irá con un acompañamiento musical especial para la ocasión, compuesto por una batería, un bajo, un contrabajo, piano, órgano, sintetizadores, violín, guitarra acústica, mandolina, guitarra sintetizada loops y otros instrumentos, que harán crear una atmósfera especial. Loquillo junto a estos 6 músicos, nos trasladarán tod su poesía musical.

Y por su parte, Nacho Vegas, programado para marzo, presentará su nuevo álbum, que está a punto de publicarse, titulado “Cómo hacer crac”, un disco grabado en Gijón y en el estudio de Paco Loco en Cádiz, con la misma formación de sus anteriores trabajos: Abraham Boba, Manu Molina, Xel Pereda y Luis Rodríguez. Todos ellos participan en la creación de estas melodías cargadas de cotidianeidad, que no dejan a nadie indiferente. Además de sus nuevas composiciones, en el concierto de Valencia, también habrá sitio para sus canciones más conocidas.

Te puede interesar

Escribe un comentario