0

El sueño de Marinetti: Gran Premio de Europa de Fórmula 1

Publicado por el .

La organización del Gran Premio de Europa, que se celebrará en el circuito urbano de Valencia el 23 de agosto, comienza la cuenta atrás para tener a punto el evento para tal fecha. Valencia se convertirá, como culminación del verano, en la capital mundial del automovilismo.

f1

 La Paz momentánea en la Fórmula Uno es buena noticia.

Ya han comenzado  las obras de acondicionamiento frente al Edificio del reloj, con la idea de adaptar y mejorar mejorar la conexión entre pista y pit-lane, y la próxima semana la organización comenzará la instalación de las gradas para ver los entrenamientos de los días 21 y 22 de agosto, así como de la carrera del día 23. 

Los primeros trailers del ‘gran circo’ de la Fórmula 1 llegarán el 4 de agosto a de Cheste desde Hungaroring, donde se habrá celebrado con anterioridad  el Gran Premio de Hungría.

Valencia debe estar lista para que los dias 21,22 y 23 brille como capital mundial de la Fórmula 1.

La paz momentánea firmada hace muy poco en las altas instancias de este deporte debe mantenerse, y que suponga una mejora para el deporte del motor, que si bien mueve cifras astronómicas, gran parte son beneficios para la ciudad de acogida, traducido en puestos de trabajo directos e indirectos.

Fotografía: web de MARCA

Te puede interesar

Escribe un comentario