2

‘El show de Caillou’ llega al Palacio de Congresos

Publicado por el .

Caillou es el protagonista de una serie canadiense de animación que ha cosechado gran éxito desde su estreno en 1998. Es un niño de apenas 4 años de edad, que vive con sus padres Boris y Doris, su hermana pequeña Rosie y su gato Gilbert.

La serie, que en España se emite a través del canal Cartoon Network, pretende inclucar en los niños valores educativos tales como la tolerancia, el respeto por los demás, el trabajo en equipo, el fomento de la amistad…

La buena acogida que han tenido las aventuras de Caillou ha dado pie a la creación de un espectáculo musical dirigido a los más pequeños de la casa, que aterrizará en el Palacio de Congresos los días 26 y 27 del presente mes de abril.

La música, las luces y el color son protagonistas indiscutibles de ‘El show de Caillou’. En él, Caillou y su hermana deciden darle a su madre una sorpresa con motivo de su cumpleaños. Le ofrecerán un concierto musical. Esta idea da lugar a divertidas situaciones en las que los pequeños aprenderán el valor del trabajo en equipo.

El show de Caillou
Palacio de Congresos
26 y 27 de abril
Horarios: 12h00′, 16h00′ y 19h30′ (esta última sólo el sábado)
Entradas a la venta en El Corte Inglés

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   VENEZOLANOS dijo

    NO ES NO

  2.   GEMINIS dijo

    PERO QUE HUEVADA CAILLOU ESE PUTO NI SIQUIERA EXISTE SOLO LO CUENTA UA VIEJA CON SIDA Y HUEVONA ADEMÁS SIEMPRE HACE SUS BERRRINCHES Y LE HACEN CASO , LOS NIÑOS PUEDEN APRENDER HASTA A MATAR A SU MADRE POR QUE NO LE DAN LO QUE QUIEREN .

Escribe un comentario