0

El Retaule de Nadal 2008 del Orfeó Valenciá Navarro Reverter

Publicado por el .

El orfeón Valenciano Navarro Reverter fué el encargado de realizar el Retaule de Nadal del 2008 organizado por Bancaja y el cual se celebró en la Iglesia del Patriarca situada en la calle de la nave 1 de Valencia.

El concierto navideño que presentaba un lleno absoluto tuvo 2 partes, una la cual interpretarón diferentes canciones navideñas como Ige Herouvimy, come ye sons of art, kyrie, Agnus Die, Uer Natus in Bethlem, Erscheinung des Engels, Ave María, Lead me, lord, Bogoroditeze Dievo, Gabriel’s oboe/Vita Nostra. Esta primera parte de este concierto fué acompañada de las voces de la soprano Yolanda Maríny Carmen Romeu. Además el director del Orfeón Josep Lluis también realizó un cántico que sorprendio al público.

La segunda parte fué más alegre y navideña, pero la sorpresa fué el intermedio en el cual el coro infantil del orfeón navarro reverter interpretó una canción tradicional navideña. Tebe Poyem, Hymne a la nuit, the snow, manienes de Llogaret, el desembre congelat, arrorró, el jesuset de nadal, hacia el portal de belen y entre le boeuf et l’anne gris fuerón las canciones que llenarón de alegria este templo valenciano que disfrutó de este concierto navideño.

Para concluir el cantico, noche de paz fué interpretada para concluir este extraordinario concierto celebrado en la Iglesia del Patriarca y perteneciente al tradiconal Retaule de Navidad que realiza Bancaja todos los años.

Te puede interesar

Escribe un comentario