2

El Restaurante Sargantana ofrece el modo de reserva online a sus clientes

Publicado por el .

restaurante_sargantana.jpg

El Restaurante Sargantana , situado en la calle Llano de Zandía, 16, es un magnífico lugar donde saborear platos con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea, pero siempre novedosos y con un punto de originalidad. Además también podrás disfrutar de su espléndida carta de vinos de Valencia.

Pero la novedad que hoy quería comentaros es que el Restaurante Sargantana ha introducido en Valencia la reserva online en tiempo real. Este restaurante ha sido el primero en la ciudad del Turia en poner a disposición de sus clientes el más moderno modo de reserva, la reserva por Internet.

La forma de hacerlo es muy sencilla: Entras en su web y en el menú seleccionas “reservas” sigues los pasos donde puedes elegir, día, hora y número de comensales y rellenas tus datos. Después de esto te llega a tu dirección de correo electrónico un mail para que confirmes la reserva y también una reconfirmación por sms a tu móvil y así de fácil tendrás tu mesa preparada para la hora que hayas pedido.

Además el Restaurante Sargantana asegura que este sistema sólo deja hacer reserva si hay mesa disponible, es decir, que este sistema es totalmente fiable.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   ivanka dijo

    Hola que tal?

    Soy trabajadora de una lavanderia industrial,en la cual nos dedicamos a lavar y planchar la manteleria de restaurantes y lenceria de hoteles,con esto quieo recomendarles que si os interesa que le lavemos y planchemos vuestra lavanderia os pongais en contacto.aquios dejo la pagina web de la lavanderia de mi jefe.

    http://www.servilavhc.com

    Un saludo y gracias

  2. Sargantana es uno de los restaurantes más “clickeado” de nuestra guía Valencia ala carta, deve ser buenisímo!!!

Escribe un comentario