0

El precio de ser un VIP

Publicado por el .

Son las conocidas como “zonas VIP”, con las que ya cuentan la mayoría de discotecas valencianas y nacionales. El acceso a ellas tan sólo requiere la reserva previa y un mayor gasto económico, algunas llegan a los 160 euros, un reservado para 5 personas e incluye la primera botella de alcohol más ocho refrescos. A cambio la entrada a la discoteca es gratuita.

zona-vip

En esta situación de crisis no todos los bolsillos están dispuestos a asumir el derroche. Aún así las zonas VIP siguen llenándose, haciendo gala de quien tiene el poder adquisitivo por encima de la media ciudadana.

Sin querer nombrar a algunas y olvidarme de otras, a modo de ejemplo en la Ánimas Puerto o Gandhara, el precio es de 150 euros, con botella, refrescos sin límite y acceso de 4 personas al privado. Esto es lo que vale un trato especial y adaptado a los deseos del consumidor. Estas zonas además, están en las franjas privilegiadas de los edificios, beneficiándose de las mejores vistas. En la terraza l’Umbracle cada botella tiene un precio de 120 euros y va acompañada de 15 refrescos.

Esta oferta es lo que más valoran los turistas extranjeros de la noche valenciana, sobre todo los que cambian libras para llegar a España: el trato personalizado y exclusivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario