0

El Power Electronic- Real Madrid se podrá ver por televisión

Publicado por el .

El tercer encuentro que enfrenta al Power Electronic con el Real Madrid en la Euroliga de baloncesto se podrá ver en Teledeporte a partir de las 20:45 horas. Ambos equipos se juegan un puesto en la Final Four. Lalo Alzueta narrará el encuentro, junto a Joe Arlaukas y Virtudes Fernández.

El Real Madrid afrontó los dos primeros encuentros desde casa, y venció en el primero (71-65) aunque cayó en el segundo (75-81), así que parece que los partidos impares siguen siendo decisivos. Los dos equipos ganaron en sus últimos compromisos ligueros.

Svetislav Pesiv, entrenador del equipo valenciano, lleva varios días dando sus consignas y aunque apela al factor Fonteta, advierte que: “Sólo con nuestros aficionados no podemos ganar”. Aunque se retransmita por televisión no dejes de apoyar esta tarde al Power Electronic desde la cancha.

Por su lado, el entrenador del Real Madrid, Emanuele Molin, manifestaba que los dos choques que deben disputar ahora en Valencia “serán don guerras, como lo fueron los partidos que se disputaron en la Caja Mágica”.

Además del partido que enfrenta al Power contra el Real Madrid, Teledeporte dará el resto de encuentros en los que participan los 4 equipos españoles que juegan la Euroliga, que son Maccabi Electra Tel-Aviv-Caja Laboral y Panathinaikos Atenas-Regal FC Barcelona. Pasado mañana, jueves 31, se retransmitirá el cuarto encuentro entre Power Electronics Valencia-Real Madrid de la eliminatoria.

Te puede interesar

Escribe un comentario