0

El Patriarca celebra su tradicional procesión Corpus Christie 09

Publicado por el .

patriarca1javiermesareigLa Iglesia del Patriarca celebró el pasado 18 de Junio su tradicional procesión del Corpus Chrisitie 09 en donde multitud de valencianos acudieron de nuevo a esta tradicional procesión que se celebra en el claustro.

A las 20.15 horas partían de la Iglesia del Patriarca la tradicional procesión en donde su espectacular cruz procesional y acompañados por los hermanos capuchinos y diferentes religiosos invitados a la procesión desfilarón por el interior de su claustro. Una de las escenas más emotivas y bellas se producían en cada parada cuando se realizaba la reverencia a la imagen del Corpus Christie en donde incielso y luego flores participanban y hacian florecer los pasillos de claustro con murta y flor.

Durante más de una hora recorrrieron este claustro para luego volver de nuevo al tempolo en donde la imagen del Corpus sería sacada de la imagen y se expondría para ser adorada en el altar.

El acto contó con la presencia del Concejal de Seguridad del Ayuntamiento, Miguel Dominguez y el Conseller Cotino, entre otras personalidades. De esta forma la Iglesia del Patriarca celebraba de nuevo la tradicional procesión del Corpus Christie 09 que volvía de nuevo a reunir multitud de personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario