0

El partido de semifinales contra el Atletic será gratuito

Publicado por el .

Que el Valencia necesita todo el apoyo de la afición en la vuelta de semifinales de la Europa League, y más cosas además de empuje, pero por animar que no quede y el Consejo de Administración ha decidido que los abonados del club puedan acceder gratis al estadio para crear un ambiente inmejorable y remontar el 4 a 2 de la ida al Atlético de Madrid. El partido se juega el próximo jueves 26 de abril.

Tal y como ha manifestado el presidente, Manuel Llorente, “la decisión se toma teniendo en cuenta la absoluta necesidad de que Mestalla presente un ambiente extraordinario y empuje a conseguir el reto alcanzable de la final de Bucarest”.

Así que todos los abonados y abonadas que aún no tengan su entrada pueden retirarla a coste cero en taquillas, tiendas oficiales y puntos de venta Fenamix sujeto a existencias de localidades. Y a los que ya hayan pagado por la entrada se les devolverá el dinero, previa presentación de la entrada, en taquillas entre los días 2 y 6 de mayo inclusive. Los que hayan adquirido la entrada por serviticket se les reembolsará por el mismo canal.

A partir de hoy por Internet y cajeros Servicaixa solo se pueden comprar entradas para público en general.

Una curiosidad, el Valencia ha jugado en Bucarest, cuatro veces, logrando una victoria, un empate y dos derrotas, ya veremos qué ocurre el 9 de mayo y es que desde absolutvalencia, estamos seguros que os seguiremos contando lo que ocurra en la capital rumana.

Te puede interesar

Escribe un comentario