0

El Palau de les Arts y “Madama Butterfly”

Publicado por el .

El Palau de les Arts acogerá los días 8, 11, 14, 17, 20 y 25 del próximo mes de abril la representación de la que es probablemente la obra más conocida -junto con Tosca y La Bohème– de Giacomo Puccini: Madama Butterfly.

Se trata de una ópera en tres actos, que cuenta con un libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, quienes fueron colaboradores de Puccini en su trilogía de éxitos. Estrenada en La Scala de Milán el 17 de febrero de 1904, Madama Butterfly está basada en la obra teatral del mismo nombre de David Belasco. A su vez, la pieza de Belasco tenía como referencia un relato de John Luther Long.

En su estreno valenciano, contará con la dirección musical de Lorin Maazel -salvo el día, a cargo de Kynan Johns-, y la dirección de escena de Keita Asari.

Aunque la página web del Palau de les Arts dispone de un sistema de venta de entradas, sólo es posible encontrar localidades en las taquillas del propio recinto, que se reservan para venta directa un 5% del total de cada representación. El 95% del aforo restante hace tiempo que está agotado, siendo esta una prueba irrefutable de la expectación generada por su representación.

Más información:
Página web oficial del Palau de les Arts

Te puede interesar

Escribe un comentario