0

El Palau de la Música saca a la venta 100 abonos más

Publicado por el .

Tras haber superado los 1.000 abonados el Palau de la Música de Valencia ha sacado a la venta 100 abonos más, con el descuento correspondiente, para que todos puedan disfrutar de la programación, según han informado fuentes del auditorio. Los abonos pueden ser adquiridos hasta el 29 de septiembre.

palau musica

El Abono de Otoño integra 14 conciertos con los precios de 349 euros para butaca y anfiteatro, 261 euros de tribunas y 174 euros de fondos. Con el abono de Otoño se ahorra un 15%, y en el Abono Anual el 20 por ciento. A partir del viernes 2 de octubre se iniciará, a las 9:00 de la mañana, el reparto de números, y a continuación, se procederá a la venta de entradas en el horario habitual de taquillas.

Algunas de las piezas de las que podremos disfrutar son El Mesías de Haendel interpretado por The Sixteen y Harry Christophers, o el recital del pianista Emanuel Ax con obras de Frederick Chopin y Robert Schumann. Bajo la dirección del director titular Yaron Traub, se ofrecerá el Ciclo Beethoven, en la que se ha programado íntegra las nueve sinfonías del genial compositor alemán, y que serán abordadas en cuatro conciertos.

Te puede interesar

Escribe un comentario