0

El nuevo centro comercial Oceanic estará listo en 2015

Publicado por el .

El 2015 es el año en el que se prevé que finalice la construcción del centro Oceanic, un espacio que será construido por Unibail – Rodamco y diseñado por Ricardo Bofill, contará con un total de 97.000 metros cuadrados. Y entraría dentro del plan parcial de la zona de Fuente de San Luis, junto a la intersección de la V – 31 con la circunvalación de la ciudad V- 30, detrás de la Nueva Fe.

Un centro de carácter comercial y de ocio, que se distribuirá en tres niveles, tendrá 4.500 plazas de aparcamiento subterráneo y gratuito. Una de las principales novedades, es la instalación, por primera vez en España de una marca extranjera, aunque todavía se mantiene la incógnita sobre cual será.

Las previsiones de aceptación del Centro son bastante halagüeñas, ya que se prevé que el Centro sea visitado entre  10 y 12 millones de personas al año, entre 1 y 2 al mes. Además de la generación de unos 3.500 nuevos puestos de trabajo.

Un proyecto muy ambicioso ya que, según palabras del director general de la empresa constructora, el Centro pretende atraer tanto al público nacional como al internacional

Te puede interesar

Escribe un comentario