0

El musical Shrek inicia su gira nacional en Valencia

Publicado por el .

El próximo 14 de diciembre comienza la gira de Shrek, de la productora Theatre Properties, a nivel nacional. Este es un espectáculo familiar, de gran formato, con “un alto nivel artístico y de producción importante”, ha manifestado hoy el director artístico del espectáculo, Tomás Padilla, durante la presentación ayer del musical en rueda de prensa.

El espectáculo estará en cartel hasta el 6 de enero, y ya se pueden obtener con un descuentos del 20% para grupos y packs familiares de 4 personas o más, con el 30% de descuento para grupos de escolares, y del 50 % para menores de 4 años.

En esta ocasión veremos sobre el escenario actuará una veintena de personas entre actores y bailarines, dirigidos por Lamberto García, y se combina coreografías de claqué, jazz moderno y toques de funky, y el vestuario, inspirado en la película original. La escenografía está diseñada por Tomás Padilla, podemos ver hasta 25 decorados, algunos de ellos hechos artesanales, para las 18 escenas distintas que componen el espectáculo.

Uno de los aspectos más complicados de los personajes es el maquillaje y el vestuario para la caracterización de Shrek, se necesitan tres horas de preparación solo para él.

Una de las características es que todas las voces son en directo y todas las canciones, que están adaptadas al libreto original, y van adelantando algo de la historia.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario