0

El musical Peter Pan llena de ilusión el teatro valenciano

Publicado por el .

En estos momentos en los que es complicado creer en algo el musical Peter Pan, nos pide que lo hagamos en las hadas…así que puede ser una dosis de fantasía e ilusión. El musical comienza en la ciudad del Turia su gira, y estará en cartel del 4 al 16 de abril, en el Teatro Olympia. Esta vez con efectos renovados para sorprender a niños y adultos.

Silvia Villaú es la actriz que encarna a Peter Pan, el inolvidable personaje de J.M. Barrie, estará acompañada por más de 20 artistas, entre los que hay cantantes, actores y acróbatas. Miguel A. Gamero interpreta al Capitán Garfio/Sr. Darling, Andrea Rodríguez es la narradora y la Sra. Darling, mientras que Mirela Cabero representa el papel de Wendy.

Uno de los puntos fuertes del espectáculo, además de la deslumbrante iluminación, es la música, en la que se combinan géneros como el pop, el rock o el soul.

La obra ya ha sido visto por más de dos millones de personas a lo largo de los 10 años que lleva sobre las tablas. Recordemos que 1998 ganó el Premio Max de las artes escénicas como mejor obra de teatro musical.

Los horarios de las funciones son:

  • Lunes, miércoles y jueves a las 19:00 horas.
  • Viernes, sábado y domingos, doble función a las 18 y las 21 horas.
  • Martes descanso.

Puedes comprar las entradas a través de internet o en la taquilla del teatro.

Te puede interesar

Escribe un comentario