0

El musical Chicago se presenta en el Teatro Principal

Publicado por el .

Más de un mes va a estar el musical Chicago en el Teatro Principal, en concreto desde este jueves 10 de marzo hasta el 17 de abril.

El espectáculo que mezcla los asesinatos, con la avaricia, la corrupción, la música y el adulterio ha sido vista en Madrid por más de 300.000 personas durante los 8 meses que ha permanecido en cartel en el Teatro Coliseum.

Es la productora Stage Entertainment, promotora de musicales tan destacados como El Fantasma de la Ópera, La Bella y la Bestia, Mamma Mía o Cabaret la que ha decidido presentar este espectáculo referente en Broadway y en el West End londinense.

Chicago recibió el Premio Ercilla 2011 al Mejor Espectáculo Teatral de la Temporada, uno de los galardones más prestigiosos en el ámbito del teatro. La obra está escrita por Fred Ebb y Bob Fosse, con música de John Kander y letras del propio Fred Ebb.

La historia está ambientada en los felices y extravagantes años 20 en la ciudad de Chicago, y cuenta las desventuras de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encarceladas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista. Más allá de su liberación ambas se enfrentarán por obtener la fama a toda costa.

Te puede interesar

Escribe un comentario