0

El Museu d’Etnologia apuesta por la fotografía

Publicado por el .

En septiembre en el Museu d’Etnologia tendremos la oportunidad de ver el ciclo Etnoxerrades, a partir del 20 de septiembre, con su programa de exposiciones itinerantes, que se acercarán a Australia a Marruecos yu a los pueblos de la provincia. En el museo se podrán ver fotografías, encuentros culturales con invitados como Ricardo Sanmartín, y Pedro Hernández, quienes compartirán con todos pensamientos y trabajos en charlas y muestras autobiográficas.

Etnoxerrades estará de nuevo en la Beneficència con Los valores de la contemporaneidad desde la antropología del arte, muestra en la que Ricardo Sanmartin, catedrático de antropología de la Universidad Complutense de Madrid, marcará un espacio para escuchar y debatir cuestiones sobre el mundo moderno, hablaremos de las migraciones, la salud, la vida urbana, el trabajo, el feminismo, la economía, los ritos….

Hasta el 11 de noviembre, también en el mismo lugar, estará la exposición fotográfica de Pedro Hernández titulada: Valencia, Marsella. Dos ciutats de la Mediterrànea, que recorre la trayectoria personal y profesional del fotógrafo, que se vio obligado a abandonar su lugar de origen (Valencia) y vivir en la ciudad francesa, donde desarrolló gran parte de su trabajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario