0

El murciélago abre sus alas

Publicado por el .

El Valencia  se estrena ante su afición con un partidazo. El Sevilla trae toda su artillería a Mestalla, donde los locales buscarán la primera victoria de la temporada. La cita será mañana a las 19:00

emery

Emery tiene muy claro cual es la prioridad ahora: “Queremos empezar ganando ante el Sevilla. Tenemos claro que es importantísimo la unión y la química en nuestro público. El deseo es que Mestalla sea una fortaleza. Necesitamos el apoyo y aplausos de la afición, para ello debemos engancharlos con predisposición y buen juego“, explicó el técnico valencianista. El guipuzcoano se mostró ambicioso y negó que tenga “envidia” a ninguno de los grandes. “Ni al Real Madrid y ni al Barcelona, que tienen muy buenos equipos. Vamos a pelear en la misma Liga y buscaremos contrarrestar con nuestras armas”, aseguró.

Por su parte el entrenador sevillista Manolo Jiménez contará con todos sus efectivos en la vanguardia del equipo. Se prevee un partido de máximo nivel. Mañana daremos desde absolutvalencia.com la crónica de este choque del máximo interés deportivo, donde ambos clubs comienzan ya sus aspiraciones a la Champions League.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario