0

El ‘mercado de Fuencarral’ retrasa su apertura

Publicado por el .

‘Mercado de Fuencarral’ es una propuesta de comercial, lúdica y cultural que ocupará el espacio del antiguo ‘Espai Campanar’, situado en la Avenida de Tirso de Molina, 16. Su paertura, prevista para el pasado mes de marzo, se ha retrasado por culpa de la crisis inmobiliaria que azota nuestro país hasta el próximo mes de octubre, según han anunciado fuentes de la empresa que gestionará el centro.

Actualmente, de la propuesta lúdica que ofrecía el ‘Espai Campanar’, se mantienen abiertas las 16 salas de UGC Cine Cité. Este es uno de los motivos que ha retrasado además las obras de acondicionamiento del recinto a sus nuevos usos. Según afirmaba un portavoz de la empresa “no hemos querido molestar a los clientes mientras estaban viendo una película y por eso la rehabilitación está siendo mucho más lenta“.

La nueva propuesta incluye un total de 60 tiendas y 10 locales de restauración. Nombres de importantes firmas, como Mango, Adidas, Camper o Puma han confirmado ya su reserva de espacio. Sin embargo, la gran apuesta, la que pretende convertir al ‘Mercado de Fuencarral’ valenciano en una alternativa de ocio diferente es la programación cultural. Una sala chill out, preparada para albergar conciertos, representaciones de teatro y actividades infantiles son algunas de las actividades que han confirmado fuentes de la empresa gestora del recinto.

Más información:
Página web oficial del Mercado de Fuencarral

Te puede interesar

Escribe un comentario