1

El más sexy llega a Valencia

Publicado por el .

Esta noche el Valencia CF presentará “al cuerpo” del deseo, el defensa francés Adil Rami, procedente del Lille. El indiscutible icono gay ya ha aterrizado en la capital del Turia. Con 25 años, origen marroquí, y con 190 centímetros de altura, 90 kilos de peso y un cuerpo espectacular en 2009 fue declarado el jugador más sexy de la Liga francesa. Sus posados, algunos de ellos apareciendo desnudo en el calendario Dioses del Estadio de 2011 le han confirmado como “el cuerpo”.

Y hasta aquí sólo hemos hablado de su cuerpo, porque lo cierto es que yo desconozco cómo juega al fútbol, pero ya lo ha hecho con la selección francesa al tener doble nacionalidad. Lo que sí sabemos es lo que opina del club que le acogerá, ha dicho que está muy feliz de estar en Valencia, “para mí es un orgullo y un auténtico honor pertenecer a este club”, afirmó el jugador en una intervención en francés.

Este cuerpo lo veremos enfundado en la nueva camiseta del Valencia, diseñada por la marca Joma, que ha decidido darle cierto aire retro y utilizar los colores de la Senyera, la bandera. En la parte superior de la espalda se ha implantado el logotipo del murciélago y en la parte interior del cuello la frase Amunt València. Las medias combinan los tres colores que se han usado en la camiseta.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   clara guia dijo

    ese hombre me encanta xq tienes un cuerpazo y quiero que me des tu correo para chatear en privado xq realmente eres sexy y quiero que algun dia seas miooooo paque me hagas el amor toda la noche asi que ya sabes quiero que me envies fotos desnudito para saber como es tu pene ok

Escribe un comentario