0

El Levante UD se lo jugará todo ante el Zaragoza

Publicado por el .

El Levante UD sigue apurando sus opciones de mantener la categoría, y recibirá mañana domingo, a partir de las 17h00′ al Real Zaragoza en el Estadio Ciutat de València. El conjunto granota, que tiene la salvación a 13 puntos, se enfrenta a los de Jabo Irureta con la esperanza de puntuar y ver reducida la distancia que le separa del Real Murcia, del Deportivo de la Coruña y del Recreativo de Huelva, equipos que le preceden en la tabla a estas alturas de campeonato.

Los problemas económicos que atraviesa la entidad levantinista siguen dando titulares. Gianni De Biasi ha reclamado a sus jugadores que jueguen “por dignidad y no por dinero“.

 

El técnico italiano, que recientemente rechazó una oferta del Parma para abandonar el club levantinista, sigue confiado en las posibilidades del equipo de remontar el vuelo y obtener a final de temporada la permanencia. Para el partido ante el Zaragoza, De Biasi pierde a Berson, pero recupera a Javi Fuego y a Miguel Ángel. Su rival, en horas bajas, pasa por ser el equipo que peores números está haciendo con respecto a los que firmaba a estas alturas de campeonato la pasada temporada. El Levante pretende ahondar en la crisis maña con una victoria ante su afición, que sirva además para resarcirse tras el severo correctivo recibido la pasada jornada ante el Barcelona (5-1).

Te puede interesar

Escribe un comentario