0

El Hospital de Manises acoge la exposición “Cheste, mil circuitos por descubrir”

Publicado por el .

El Hospital de Manises organiza la exposición “Cheste,mil circuitos por descubrir” que, hasta el próximo 29 de febrero, hace un recorrido fotográfico por la localidad valenciana,haciendo especial hincapié a la “cuna de campeones” situada en el circuito Ricardo Tormo y de donde han salido grandes figuras del deporte.

35 fotografías, hechas por 17 artistas: Guillermo Alarcón, Picazo Chaparro, José Vicente Montaner, Ana Esquerdo, Ángel Cuenca, Carmen Llorens, Cesár de Andrés, Débora Rodrigo, José Miguel Roselló, Diego García, Gabriel Rodrigo, Javier Martínez, Julio Balaguer, Joshua Pérez, Lara Doménech, Paula Valero y Pablo Izquierdo, todas ellas  forman el grueso de la muestra, y cuya ubicación nos traza un recorrido por las culturas y tradiciones de la localidad,las cuales nos ofrecen muchas lecturas.

También hay un apartado dedicada específicamente al Circuito, que hace más completa la visión de Cheste, desde su tradición popular hasta otros elementos más modernos. En esta parte de la exposición, se pueden ver una moto por cada categoría de la Escuela Cuna de Campeones que existe en el Circuito, además de equipamiento que es usado por los pilotos de la escuela.

Finalizando el recorrido, una proyección sobre los logros que han alcanzado estos Campeones salidos de la localidad, más de 20 pilotos mundiales de la talla de Adrián Martín, Alberto Moncayo o Nico Terol.

Te puede interesar

Escribe un comentario