0

El holandes Van der Pool gana la última prueba de la Global Champion Tour de Valencia 09

Publicado por el .

dsc09766El ultimo trofeo celebrado de la Global Champion Tour de Valencia 09 destacó por la gran competitividad del mismo y en donde mas de 40 jinetes participarón en la prueba ACC con un desempate al cronómetro en donde 12 jinetes pasarón al desempate.

Michael Whitaker, el inglés era el primer participante de este trofeo que comenzaba las 18,00 horas con un lleno absoluto y en donde de nuevo la competitividad y la alta particpación permitieron disfrutar de todo un espectaculo de la hípica. El primero de los españoles en participar fué Juan A.de Wiot Guzman que tuvo un fallo y una penalización de tiempo pero que hizo un excelente recorrido. En cuarta posición pudimos ver a John Whitaker, ganador del premio de España y una de los favoritos a ganar este trofeo. Otro de los favoritos era Rolf Goran Bengtsson que en el campeonatos de España consiguió la segunda posición. Jessica Jurten fué otra de las protagonistas de esta competición al haber conseguido multitud de trofeos. También el Español Manuel Añon con tan solo 16 años competía en este campeonatos en donde los mejore jinetes del mundo competían por conseguir el primer premio y Manuel con su temprana edad particpaba con su caballo fantasia en la 20 posición y pasaba a la siugiente ronda que era el desempate con cronómetro. También la participación de Rutherford Latham suponía el que España ganase este gran trofeo y cerrará un actuación excelente. Gianni Govoni, uno de los mejores jinetes del mundo también se presentaba a este campeonato de forma muy competiva y conseguía pasar a las 2 manga. Edwina Alexander, terccera en el Campeonatos de España también competía para conseguir un 2 premio que confirmase su excelentes resultados en la Global Champion Tour de Valencia. Sergio Alvarez Moya también intentaría dejar a España con su participación en este trofeo al igual que Cayetano Martinez de Irujo el cual también fué otro de los jinetes españoles que su dsc08930presión le hicierón que no pudiese pasar a la segunda ronda.

Al final el campeon de este premio fué Henk Van de Pool, en segunda posición quedó la americana Laura Kraut y en tercer lugar el alemán Marco Kutscher. El primer clasificado español fué el joven español de 16 años Manuel Añon Suarez que consiguió la 6 posición y Juan A.De Witt Guzman que quedó en octava posición .

Con la entrega de premios a las 20,00 horas concluía la Global Champion Tour de Valencia en donde desbordandose todas las previsiones ha sido el centro de atención de una ciudad que disfrutaba de la hípica y acudía a la ciudad de las Artes y las Ciencias a ver los diferentes trofeos que se han celebrado durante todo el fin de semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario