0

El Gran Premio Telefónica de Europa quiere llegar a las 60.000 personas

Publicado por el .

Jaime Alguersuari, el nuevo piloto de Toro Roso, se convirtió en la estrella de la presentación en Madrid del GP de Europa a celebrar en Valencia el 23 de Agosto.

circuito-valencia1

La venta de entradas continúa a buen ritmo. Si miramos la evolución de Fernando Alonso en la competición, el cual espera traerse un podio de Hungaro Rings, y el estreno de Jaime Alguersuari , el piloto más jóven que accede a un monoplaza de élite, la venta de entradas podría aumentar, e incluso llegar al 100%, es decir a 75.000 personas. De momento se espera alcanzar los 60.000 espectadores para la carrera.

Que nadie ponga excusas y se pierda uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo; se están dando todas las facilidades. Se ha creado una tribuna de entradas fraccionadas, que permite presenciar la carrera por 150 euros, o sólo la jornada de calificación por unos 100 euros. Para el viernes la rebaja es aún mayor, con un coste de 50 euros.

También para esta II Edición, la organización ha aumentado el dispositivo de señalización con el objetivo de mejorar la orientación de espectadores y visitantes. En concreto, se han puesto en marcha 3 tipos de señalizaciones: la de pista, los indicadores dentro de la capital, para distribuir a los espectadores hacia sus respectivas tribunas y zonas de acceso, y la señalética ubicada propiamente dentro del Valencia Street Circuit y que informará de las distintas áreas.

Saludos raudos y veloces desde absolutvalencia.com 

Te puede interesar

Escribe un comentario