0

El Festival Verde se va al puerto

Publicado por el .

La V edición del Festival Heineken Greenspace se celebrará este noviembre en el puerto de Valencia. La programación del día 18 de noviembre incluye conciertos de The Duke & The King, Micah P. Hinson, Tachenko, y de Black Joe Lewis & The Honeybearns. Un días después, el 19 de noviembre, podremos ver a The Pain of Beings Pure At Heart y a Atlas Sound, además de la final del concurso de música.

Greenspace

El festival Heineken Greenspace mantiene su compromiso con la creatividad joven a través de la Convocatoria Música. El principal premio consiste en 9.000 euros para grabar un disco, además de presentaciones en directo. Y la actuación, por supuesto en Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona.

Los responsables de Heineken siguen buscando una nueva sede permanente para programar con asiduidad conciertos de rock. Y no es tarea fácil, pues medio año después del cierre de las naves de la calle de Juan Verdeguer , continúan sin encontrar unas salas similares a la que han estado acogiendo espectáculos a los que acudieron más de 140.000 personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario