0

El Festival de las Naciones sigue triunfando

Publicado por el .

Un año más está en Valencia el Festival de las Naciones, hasta el 4 de junio, y cerca de 30.000 personas se dieron cita junto al Puente de Calatrava durante el fin de semana. Una vez más el festival apuesta por lo multicultural con arte, artesanía, gastronomía y espectáculos de los cinco. Este año además nos proponen una coctelería instalada en el centro del recinto y con una amplia terraza desde la que se puede disfrutar de hermosas vistas y del espectáculo.

Más novedades en el Festival de las Naciones 2010, los visitantes pueden acudir a talleres de cocina de forma gratuita. De lunes a viernes, de 6 a 7 de la tarde. Mañana miércoles 19 conoceremos los secretos de la cocina griega y brasileña; el jueves es el turno de México y Francia y, por último, el viernes taller dedicado al chocolate.

Los niños también tienen su espacio exclusivo en el que hay cinco nuevas atracciones, entre las que destacan los castillos hinchables y un toro mecánico. Todos los domingos de 12:00 a 14:00 horas hay actuaciones de magos, títeres y payasos.

Este año también se han programado conciertos, los platos fuertes son los de Amparanoia, Habana Blues Band y Carlos Baute, que presentará en directo su sexto trabajo. Además cuenta con la participación de otros artistas internacionales como Luis Miguel del Amargue & Sate, Vocal Tempo, Coplanacu y Colombia All Star.

Te puede interesar

Escribe un comentario