0

El congreso de Lo Que de Verdad Importa reúne a más de 1500 personas

Publicado por el .

Hoy se juntarán en la Palau de la Música más de 1.500 jóvenes para la cuarta edición del Congreso Lo Que De Verdad Importa (LQDVI), un encuentro gratuito organizado por la Fundación Lo Que De Verdad Importa, que tendrá la participación del deportista paralímpico Xavi Torres, el emprendedor social y creador de Teaming, Jil Van Eyle, y la actriz mexicana Karyme Lozano.

La cita es a partir de las 10 de la mañana. Después de la inauguración oficial, comenzará la intervención de Xavi Torres, un deportista mallorquín que ha conseguido importantes triunfos en campeonatos tanto nacionales como internacionales de natación paralímpica. Posee uno de los curriculums más laureados del deporte español, con 16 medallas en los juegos paralímpicos: 5 de oro, 5 de plata y 6 de bronce además de varios récords mundiales.

Tras su intervención se podrá escuchar a Jil Van Eyle, será aproximadamente a las 12:30 horas. Es un emprendedor social que ha creado Teaming, un sistema de microdonaciones para ONG. Además es el autor del libro Cómo dejé de ser un idiota, en el que narra cómo cambió su vida después de que naciera de su hija Mónica, que tiene hidrocefalia. Por la tarde expondrá su testimonio Karyme Lozano, protagonista de numerosas telenovelas de éxito en México y el resto de América Latina.

El principal espónsor del evento es la Fundación Telefónica, y en Valencia cuenta con la colaboración de la Fundación Dasyc.

Te puede interesar

Escribe un comentario