0

El concierto de Bunbury se aplaza hasta el día 25

Publicado por el .

El concierto que Enrique Bunbury iba  a dar ayer en Valencia, en el Pabellón de la Fuente de San Luis, ha sido aplazado hasta el próximo 25 de enero a la misma hora, a las nueve de la noche. El motivo de la cancelación ha sido una faringitis aguda del cantante, “que requiere tratamiento y reposo durante un periodo no inferior a cinco días” según un comunicado de la promotora.

Imagen de previsualización de YouTube

La compañía ha explicado que las entradas adquiridas para el concierto de presentación del trabajo Licenciado Cantinas son válidas también para la actuación del 25 de enero, no hay que canjearlas por otras, y también pone a disposición de quien así lo desee la posibilidad de que se le reembolse el dinero en los mismos puntos de venta.

El concierto de Almería también se ha visto afectado, y se ha pospuesto hasta el día 24 de enero. De momento el que no sido aplazado, es el que está previsto en Sevilla, mañana sábado 14 de enero, en el Centro Deportivo San Pablo.

El nuevo disco de Enrique Bunbury se puso a la venta  el pasado 13 de iciembre, y ya ha logrado ser disco de Oro en España y México. Licenciado Cantinas está compuesto por versiones de la música latinoamericana y en él podemos oír temas tan sonados como Odiame, El día de mi suerte o Cosas Olvidadas.

Te puede interesar

Escribe un comentario