0

El Cirque Imaginaire llega al Teatro Principal con su espectáculo “Storm”

Publicado por el .

El Cirque Imaginarie, llega a Valencia para meter, la grandiosidad de un espectáculo de circo, en la intimidad de un teatro, para desplegar una batería de números llenos de efectos especiales, de luz, color y sonido.

El espectáculo que llega a Valencia es “Storm”, título que hace referencia a la “tormenta” de sensaciones que tendrá el espectador al ver estos números llenos de efectos y videoproyecciones, que atraeran la lluvia, el sol, la lava de un volcán y el viento., y donde conoceremos la historia de un padre y una hija que tienen que encontrarse de nuevo, y todas sus emociones, se verán reflejadas en la Tierra. A través de las canciones en directo y de los números musicales, iremos conociendo el desarrollo de las dos historias.

Dividido en cuatro partes, cada una coincide con una estación del año, se representan los estados de ánimo por los que pasan los protagonistas y que son paralelos a los que siente la Tierra: la calma, la brisa, el bochorno y la tormenta. Una historia que nos insta a cuidar de nuestro planeta y de nuestros seres queridos.

El Cirque Imaginaire lo componen 21 artistas, 3 músicos y 1 cantante, todos ellos proceden o bien del mundo del deporte o de otras compañías de circo como el Cirque du Soleil l los espectáculos de Franco Dragone y Robert Lepage.

Teatro principal

Del 11 al 15 de enero

Te puede interesar

Escribe un comentario