0

El Circuito Ricardo Tormo otorga becas para jóvenes pilotos

Publicado por el .

El Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, entregará este año 30 becas y semi becas, para jóvenes pilotos entre 6 y 12 años, para poder participar en la presente temporada de la Cuna de Campeones Bankia. El plazo de entrega de las solicitudes es hasta el próximo 21 de febrero, teniendo lugar las pruebas de selección el domingo 26 de febrero.

La beca consiste en la inscripción para todo el campeonato, incluyendo todo el material técnico y personal, en el caso de las medias becas, se concederá la mitad del importe de la inscripción.

En la categoría de Minimotos, habrá 3 becas completas y 7 semi becas, dirigidas a niños nacidos entre 2004 y 2006, y que hayan cumplido 6 años antes de la primera carrera de la temporada. En cuanto a las categorias Mini90 y MiniGP 140, una de las becas será para el ganador de la temporada pasada, en categoría pequeña, y las otras dos, así como las 7 semibecas, estarán en juego para pilotos nacidos entre 2002 y 2005 para Mini90, y para MiniGP 140 entre los años 1999 y 2004.

Para poder ser uno de los candidatos, se valorará, no solo el mejor tiempo, sino su edad, complexión física, comportamiento dentro de la pista y fuera, experiencia y las habilidades que se demuestren. Además, tendrán que presentar el boletín con las notas del colegio, no solo para la selección, sino para asegurarse su continuidad como pilotos becados.

Para poder apuntarse hay que ponerse en contacto con la Escuela de Pilotos del Circuit en los teléfonos 96 252 52 20 y 96 252 52 41 o bien rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en la web: www.circuitvalencia.com, antes del 21 de febrero.

Te puede interesar

Escribe un comentario