0

El Circo del Sol en Valencia

Publicado por el .

Más de uno ya empezará a ahorrar para poder comprar las entradas del Cirque du Soleil, que estrenará el 15 de junio, en el Campus de Tarongers de la Universitat, su espectáculo Corteo, (significa cortejo) creado y dirigido por Daniele Finzi Pasca. Este nuevo espectáculo es un desfile festivo imaginado por un payaso.

Durante la actuación se combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas, así el espectador se ve transportado a un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad ubicado en un espacio misterioso entre el Cielo y la Tierra.

A través de una mezcla de lo grande y lo pequeño, lo ridículo y lo trágico, el espectáculo pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y su delicadeza.

El tour por ciudades españolas incluye Madrid, desde el 2 de abril al 8 de mayo, Alicante del 27 de julio a finales de agosto, y Sevilla, a partir del 8 de septiembre hasta el 9 de octubre.

Corteo se estrenó en Montreal en abril de 2005, desde entonces ha visitado 34 ciudades de 4 países diferentes en todo el mundo y lo han sido visto más de 5 millones de personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario