0

El centro de Valencia se transforma en la Gran Vía de Madrid de los años 50

Publicado por el .

Sabíamos que las tendencias de la moda indican que los años 50 vuelven, pero no imaginábamos que era tan cierto, y es que en la calle Roger de Lauria esquina Pérez Pujol se está rodando la película Atraco, una coproducción española-argentina que os devuelve a esta década. La película está protagonizada por Amaia Salamanca, Quim Gutiérrez, y Guillermo Francella.

Imagen de nosologeeks.es

El equipo de la película se quedará hasta mañana jueves día 9, y en él van a participar más de 70 extras al día, y han convertido la zapatería Riera en la joyería Aldao en Madrid. Además de en la capital, el equipo se trasladará a Alcoy, Elche, y los platós de la Ciudad de la Luz, en Alicante.

Otros actores que están participando en esta película dirigida por el catalán director catalán Eduard Cortes son Óscar Jaenada, Nicolás Cabré y Daniel Fanego.

La trama de la película cuenta el atraco a una joyería de la Gran Vía de Madrid, un atraco que de verdad sucedió, pero detrás de este atraco hay algo más…se trata, nada más y nada menos, de un atraco contra el General Franco.

Atraco está producida por Pedro Costa Producciones, Costafiore Films, Tornasol Films y Argentina Sono Films.

Te puede interesar

Escribe un comentario