0

El Canto del Loco actuó en Mirror

Publicado por el .

Tal y como ya habíamos informado en AbsolutValencia, El Canto del Loco ofreció un concierto de presentación de su nuevo disco “Personas” en la Sala Mirror. La imagen que acompaña a este texto -tomada por Nacho Reus-, muestra una instantánea de la actuación del grupo liderado por Dani Martín, que congregó a un gran número de espectadores deseosos de escuchar en directo los nuevos temas de una de las bandas de mayor éxito del panorama nacional.

En líneas generales, el concierto fue del agrado del público asistente. La base del mismo fueron los temas contenidos en el nuevo álbum, que apenas lleva tres semanas en las tiendas, aunque también hubo tiempo para recordar algunos de los temas clásicos incluidos en discos anteriores.

La nota curiosa, el detalle más llamativo del concierto, fue el despiste del primo de Dani Martín. Como es habitual el vocalista de ECDL dejó el micro en manos de su primo David, quien interpreta algunos de los temas del grupo. Ante la sorpresa generalizada, David olvidó algunas de las estrofas de la letra de las tres canciones que cantó.

Pese a este detalle, el concierto respondió a la expectativas generadas. Después de su paso por Valencia, El Canto del Loco continuará su gira con actuaciones en Murcia, San Sebastián y Talavera de la Reina.

Te puede interesar

Escribe un comentario