0

El Ayuntamiento oferta 2000 plazas en clases extraescolares de idiomas

Publicado por el .

estudiante

A partir del primero de octubre se puede solicitar cualquiera de las 2.000 plazas para clases extraescolares de idiomas que el Ayuntamiento ofrece. A estas clases de idiomas hay que sumar las 15.000, aproximadamente, que se ofertan para escuelas deportivas.

Estas iniciativas conforman la XXV edición de la Guía de Actividades del Ayuntamiento de Valencia para +/- Jóvenes. La guía se puede consulta en la web municipal a partir del próximo viernes 30 de septiembre.

El número de plazas que el Ayuntamiento oferta para diferentes modalidades es de 4.374 plazas, como hemos dicho antes 2.000 mencionadas son para cursos de idiomas y el resto repartidas en 133 cursos y talleres de carácter gratuito. Las actividades se desarrollan en los 14 centros municipales de juventud e instalaciones municipales.

En otro orden de cosas, y para que quede claro que el Ayuntamiento de Valencia no es el único que oferta clases de idiomas, la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL) y el ayuntamiento de Denia firmarán, tras ser aprobado en pleno, un acuerdo de colaboración para promocionar el conocimiento y el uso del valenciano en el municipio. Algunos de los compromisos que el consistorio tendrá, por ejemplo, es facilitar las instalaciones municipales para que se puedan celebrar congresos, jornadas, presentaciones de libros y otras actividades organizadas o patrocinadas por la AVL, además de ofrecer al menos un 75% de la programación cultural y de la oferta formativa en valenciano.

Más información – Conclusiones del estudio para comprobar los efectos de la educación musical

Te puede interesar

Escribe un comentario