0

El Athletic de Bilbao humilla al Valencia CF

Publicado por el .

El Athletic de Bilbao se ha impuesto por 5-1 al Valencia CF en San Mamés, y deja a los de Ronald Koeman a dos puntos de los puestos de descenso. Crítica situación por tanto para los valencianistas después del éxtasis copero, que parece un logro de tiempos remotos apenas cuatro días después de haberse producido.

El conjunto bilbaíno ha sido merecedor de la victoria, aunque el resultado final parece demasiado castigo para el Valencia en vista del partido realizado. La suerte no ha acompañado por momentos a los visitantes, que en el minuto 18 han sufrido el primer revés cuando Raúl Albiol ha desviado un disparo sin peligro de Javi Martínez para convertirlo en gol.

Ha aguantado el club de Mestalla el tipo hasta el descanso y se ha marchado a vestuarios con el 1-0. En la segunda mitad, apenas tres minutos le ha costado al Athletic aumentar su ventaja con una fantástica jugada culminada por Llorente. Quiso el Valencia reaccionar después de este gol, y cuando más cerca parecía el 1-2 llegó el 3-0, obra de nuevo de Llorente. Villa recortó distancias con la colaboración de la defensa, pero Iraola en el minuto 85 y Aduriz en el 93 redondearon la cuenta goleadora de los leones.

Koeman queda en la cuerda floja, y la pregunta no parece ser si continuará al frente del banquillo o no, sino cuando será destituido.

Te puede interesar

Escribe un comentario