4 respuestas

  1. vicente soler chulia
    18 de mayo de 2009

    para Javier Mesa Reig, querido amigo me gustaria rectificara su articulo en relacion al concierto del ateneo del día 16 de mayo en el ateneo para el centenario y que fue ofrecido por el centro instructivo musical castellar-oliveral y no por la union musical santa cecilia de castellar-oliveral. gracias.
    Y dede por enterado que en castellar-oliveral hay dos bandas de musica.

  2. Javier Mesa Reig
    18 de mayo de 2009

    Estimado Vicente agradezco tu apunte , te comento que la información del nombre esta sacada del panfleto informativo que el ateneo mercantil ha realizado por ello yo he escrito el nombre tal cual pone en la portada que puedes ver en la fotografia de arriba, asi que de antemano discuolpa por este error que es ajeno a mi voluntad pero que rectifico a continuación. Tambien debo agradecerte este apunte y comentario . Al mismo tiempo espero que hayas disfrutado del reportaje y enhorabuena al centro instructivo musical castellas-oliveral.
    Un saludo.

    Javier Mesa Reig

  3. vicente soler chulia
    19 de mayo de 2009

    Hola de nuevo Javier, en relación a la rectificación que me comentas en tu escrito te lo agradezco pues el concierto es una ocasión inmejorable para pasar a la historia de nuestra banda el centro instructivo musical castellar-oliveral, pero me gustaría ver esa rectificación en el articulo arriba indicado, pues sigue constando la otra banda como la que realizo el mismo.
    Esperando la rectificación de verdad.
    Saludos, de Vicente secretario del centro.

  4. javier mesa reig
    19 de mayo de 2009

    Estimado Vicente ya he rectificado la mención que me has echo.En un principio estaba esperando a confimar por parte del Ateneo Mercantil lo que tu afirmabas pero al saber que eres el secretario del centro no y desde el momento que he leido tu vinculación no he dudado en cambiarlo inmediatamente. Muchas gracias por la anotación y disculpa el retraso.

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio