0

El arte toma la calle en València Escena Oberta

Publicado por el .

ciutat oberta

El arte se lanza a la calle, de una forma aún más visible durante los próximos 3 días, en un festival València Escena Oberta que contará con la participación de más de 150 artistas, reconocidos y/o emergentes, españoles o extranjeros y 32 talleres.

València Escena Oberta está organizado por un colectivo de artistas, galeristas y teóricos del arte que se unieron con la idea de organizar un festival multidisciplinar en el distrito de Ciutat Vella.
En el festival se han dispuesto 40 espacios expositivos, repartidos en cualquier rincón del barrio, lo que incluye no solo los espacios públicos sino también comercios, restaurantes, galerías de arte, residencias de ancianos, e incluso organismos oficiales.

Las actividades se distribuyen y complementan con distintas rutas acordes con las diferentes disciplinas recogidas, hay una ruta de las galerías, la de talleres y otras arquitectónicas, escultóricas, musicales, teatrales o gastronómicas…

Todo el programa se puede ver en http://ciutatvellaoberta.org, donde se detallan los horarios de apertura de cada uno de los talleres. También hay una fanpage de facebook para que todxs puedan dejar sus opiniones, fotos y comentarios.

La Plataforma Salvem el Cabanyal también está presente en el Festival Ciutat Vella Oberta, con en proyecto de Cabanyal Portes Obertes. Estará expuesta la obra Què passa acì? en la que tres generaciones de vecinxs recuperaron agujas, telas e hilos para la realización de un bordado de 4x 5,5 metro del plano del Cabanyal.

Más información – La exposición València en Blanc i Negre II se prorroga hasta noviembre

Te puede interesar

Escribe un comentario