0

El Altar de Ruzafa se desplaza a Vall D’uixo para respresentar su miracle del 2009 en las fiestas patronales

Publicado por el .

dsc02428El Altar de Ruzafa se desplazó el pasado 26 de abril a la localidad valenciana de la Vall D’uixo con motivbo de las fiesta patronales en honor a San Vicente Ferrer 2009 el cual finalizaban el mismo día de la representación.

Rosario Nebot ha sido la encargada de dirigir a este grupo de niños valencianos del Barrio de Ruzafa el cual interpretarón el miracle “El Albaet” que ha conseguiod el accesit 1º en los premios de los milagros del 2009. Su interpretación en el templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción hizo que multitud de personas de la población disfrutasen de este teatro escenificiado en donde el ejemplo y la vidad de San Vicente fué protagonistas de las fiestas patronales de la localidad que se realizan en su honor y que estan declaradas fiestas de interés turisticos nacional.

Desde hace 11 años que el Altar de Ruzafa se hermanó con las fiestas patronales no han dejado de interpretar su milagro. Este año uno de los personajes más innovadores de este milagro ha sido el Papa Luna el cual ha sido intepretado por Guillermo Recio y ha conseguido por segundo año consecutivo el premio al mejor actor con problemas físicos o psíquicos. También hay que detacar el esfuerzo y la interpretación de todos los niños del Altar de Ruzafa ya que han conseguido los aplausos de todo el público que llenaban este templo parroquial y que cada año disfrutan del milagro del Altar de Ruzafa.

Asi vivió el Altar de Ruzafa las fiestas patronales de la población las cuales despues disfrutarón con una merienda en la cual se habían preparado 60 litros de chocolate y 14 cocas altas de panquemados en donde el sabor típico de la localidad fué saboreado por todos los miembros del altar vicentino y del público asistente.

Te puede interesar


Escribe un comentario