0

El 5º Premio del Sorteo de Navidad deja 4.5 millones de euros en Altura

Publicado por el .

El sorteo extraordinario de la Loteria de Navidad siempre es noticia porque trae millones y alegría que innundan las calles, pueblos y ciudades de España.

Ayer Altura fué una de las localidades de la Comunidad Valenciana que consiguió ser afortunada con un quinto premio del sorteo extraordinario de la Loteria de Navidad. La asociación de amas de casa Altura fuerón las afortunadas de repartir 4.5 millones y medio en la localidad y en los municipios más cercano.

El 81.792  es el número que permitirá que muchos de los habitantes de Altura pasen unas buenas navidades. Desde 600 euros a 3000 euros era la media de lo que los afortunados pudierón ganar con este número , excepto Vicente Rodriguez que según comentaban compró un decimo en participaciones . Mercedes Igual es una vecina de la población que  llevaba 3 papeletas, ella ya puede celebrar su navidad con 1800 euros de este sorteo. Avelina compró 2 papeletas y 1200 euros le permitirán disfrutar de estas fiestas navideñas. Manuel Aucejo de Navajas es uno de los afortunados de las poblaciones cercana a Altura que compró  5/6 boletos  en Altura y que ha ganado entre 2500/3000 euros . Con este premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, Manuel y su familia ya sonrien a la navidad .

Altura es la primera vez que es agraciada en este sorteo extraordinario de navidad, por ello desde que se conoció la noticia la gente acudió a la administración de loteria situada en la calle Palmera para compartir y celebrar esta alegría.

Así vivió la localidad castellonense de Altura este quinto premio del sorteo extraordinario de la Loteria Nacional el cual ha sido todo una alegría que ayer se celebraba con cava y chocolate.

Te puede interesar

Escribe un comentario