0

Eddie Bertrand estará en el Surforama 2010

Publicado por el .

Aunque aún queda tiempo para que comience el Surforama 2010, ya sabemos su programación. El festival celebrará su secta edición (la cuarta en la ciudad de Valencia) a partir del 4 de marzo, y contará con una de las mayores leyendas de la música surf, Eddie Bertrand. El abono para el festival tiene un precio de 35 euros.

Eddie Bertrand

Eddi Bertrand fue guitarrista de los pioneros The Bel-Airs, el tema Mr. Moto, de 1961, está considerado por algunos como la pieza detonante de la explosión de la música surf en California. Posteriormente estuvo al frente de los imprescindibles Eddie & The Showmen.

También por primera vez en Europa y en una única fecha podremos presenciar el directo de la banda californiana Ramonetures, el grupo instrumental de homenaje a los Ramones con miembros de Phantom Surfers.

La banda catalana Born Losers se volverá a unir para ofrecer un único concierto. Otros grupos nacionales que pasarán por esta edición son Los Coronas junto a los Imperial Surfers, Los Blue Marinos, The Lone Surfers, The A-Phonics, Los Infraseres y The Kongsmen. Por primera vez, las actuaciones tendrán la presencia de go-gos hawaianas y un amplio surtido de DJ’s.

Para los que no estén iniciados en este tipo de música aquí les dejamos con Mr. Moto y los The Bel-Airs.

Mr. Moto, The Belairs

Te puede interesar

Escribe un comentario