0

Duque de Gaeta y su belen

Publicado por el .

Duque de Gaeta – Pobla de Farnals presenta un belen blanquecino en las navidades del 2008/2009 en donde sus casas blancas y su perspectiva será la característica predominante y más llamativa en estas navidades en donde de nuevo consiguen el  primer premio de concurso de belenes de la Junta Central Fallera.

8 metros cuadrados de espacio han utilizado los 20/225 falleros que han realizado este extraordinario Belen para conquistar a un jurado que cada año tiene más dificil la elección del primer premio debido a la gran competencia que hay entre las comisiones falleras y en la cual Duque De Gaeta- Pobla Farnals siempre lucha por este primer premio.

Marcos Soriano con su gran imaginación y experiencia en la realización de belenes ha sido el encargado de dirigir y cordinar una nueva idea en la Falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals en donde este año consigue sorprendernos con la realización de las casas del pueblo utilizando  colores blancos y ocres. También la perspectiva en esta parte del Belén es más llamativa y elaborada.

Tres meses de intenso trabajo ha necesitado esta comisión fallera para realizar un belen en donde los detalles más curiosos han sido puestos en escena para demostrar su experiencia y laboriosidad en el concurso de Belenes. Las antorchas con purpurina que simbolizan el fuego, las canastillas con frutas echas con plastelina, sacos de tela, paja, arena, musgo, piñas para realizar las palmeras y corcho blanco son algunos de los materiales que ha utilizado esta comisión para realizar su belen del .

Así es el nuevo Belen de la Falla Duque de Gaeta- Puebla de Farnals que se puede ver durante estas navidades

Te puede interesar

Escribe un comentario