0

Duelo de Amor en la Final de la Copa del Rey: El del Barcelona, Ella del Athletic de Bilbao

Publicado por el .

dsc01377La Final de la Copa del Rey del 2009 en Valencia ha traído multitud de anécdotas pero sin duda la más peculiar es la que protagonizan Diego y María de Toledo , ya que esta pareja tienen sus diferencias y en el fútbol el es aficionado del Barcelona y ella del Athletic de Bilbao. Javier Mesa Reig buscando la diferencia de la noticia para Absolut Valencia descubre esta historia de amor que es todo un duelo de afición.

Diego y María llegaron el pasado 13 de mayo del 2009 a las 19,00 horas a la ciudad para ver la final de Fútbol de la Copa del Rey.Su amor no les permite que tengan sus diferencias en el fútbol y disfrutaron de este partido de una forma muy distinta ya que cada uno defendía su aflicción. María comentaba que aunque se esperaba un resultado adverso lo que está claro es que en Valencia la afición del Athletic ha ganado el partido de Fútbol. Diego comentaba que las finales se juegan en el campo y hay que ganarlas. También hablaba de como había vivido el partido y decía que los primeros veinte minutos el Athletic de Bilbao jugó muy bien pero cuando empató el Barcelona comenzó a crecerse y al final consiguieron la victoria.

Esta pareja de Toledo destacaban el buen ambiente que se vivió en Valencia , la cual destacaron por acoger a los aficionados de Athletic y Barcelona de una forma excepcional. Como casi todos los aficionados que se encontraban en la ciudad estuvieron en la carpa del Athletic la cual por proximidad y por estar abierta hasta las 3,30de la madrugada congregó a multitud de gente de ambas aficiones.

Por último hay que decir que esta pareja a pesar de tener sus diferencias también les une un mismo equipo como lo es el Toledo por ello cuando acuden a otros lugares a ver a equipos diferentes al de su ciudad no dudan en llevar la Bufanda del Toledo.

Así son Diego y María una pareja de Toledo que les une el amor y el equipo de su ciudad pero que les diferencian los equipos de fuera de su localidad, como ha ocurrido con la final de la Copa del Rey del 2009 que se celebró en Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario