0

Dos “Mellizos” muy famosos en el Teatro Olympia

Publicado por el .

Paco Arévalo y Bertín Osborne llegan al Teatro Olympia para contarnos sus historias como “Mellizos“, un espectáculo basado en las mejores anécdotas de su vida en los escenarios y hacer de comentaristas sobre temas de actualidad. Un espectáculo plagado de improvisaciones y de divertidas historias que amenizaran con alguna que otra canción en directo.

Se conocen desde hace 30 años, ambos tienen una gran complicidad que les lleva a trabajar prácticamente sin guión, e incorporando cosas según se les vaya ocurriendo. Para los dos, también es la primera vez que se atreven con el teatro, empezó como una mera curiosidad, que les está sirviendo para aprender y pasárselo muy bien.

Ambos están acompañados por el pianista Franco Castellani, donde Osborne tarareara alguna de sus más famosas canciones, explicando cosas sobre ellas, mientras que Arévalo, utilizará la música para realizar una parodia sobre su compañero.

Una obra con un enorme éxito y que después de Valencia les llevará a una gira donde tienen incluso previsto actuar en Venezuela.

Hasta el 16 de octubre.

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario