0

Doble programa de cine para esta noche de viernes

Publicado por el .

argo

En este artículo os vamos a dar un par de alternativas para los amantes del cine que quieran pasar una buena noche del viernes, eso para los que se hayan quedado en la ciudad. Por un lado la Filmoteca d’Estiu presenta en los Jardines del Palau de la Música Argo de Ben Affleck, a las 22:30 horas. La película, que se ha programado dentro del ciclo Cine de Hoy, podrá volver a verse el mañana sábado 17 y domingo 18 de agosto.

Argo fue la película ganadora de tres Oscar Mejor Película, Montaje y Guión Adaptado de 2013, además de dos Globos de Oro Mejor Película Dramática, Mejor Director, y más premios. La cinta, protagonizada por el propio Ben Affleck, aborda la crisis diplomática de 1979 entre Irán y Estados Unidos.

Por otro lado, y siguiendo con el cine, el Centro del Carmen dentro del programa el Cine d’Estiu ofrecerá esta noche a partir de las 22:00 horas, la película Soberbia sobre la vida del pintor Paul Gauguin. Esta película se rodó en el año 1943 y es una adaptación de una novela de William Somerset Maugham en la que se abordaba libremente la biografía del pintor francés. Estuvo nominada al Oscar a la mejor banda sonora original.

El programa El Cine d’Estiu se ofrece por el Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana e incluye la proyección de cine cada viernes y sábado, en el claustro gótico del Centro del Carmen.

Más información – Cine en las playas

Te puede interesar

Escribe un comentario