0

Do, re, mi, fa, sol…Sonrisas y Lágrimas llegó a Valencia

Publicado por el .

Durante todo el mes de marzo, y desde ayer 25 de febrero, se puede disfrutar en el Teatro Principal de la ciudad del musical Sonrisas y Lágrimas. Las entradas, que ya están a la venta, tienen diferentes precios, desde los 20 a los 45 euros. Los horarios para asistir a la función son: martes a las 21 horas, miércoles y jueves a las 20:30, viernes y sábado sesión doble la primera a las 18 horas y la segunda las 22 horas. Los domingos las sesiones son a las 17:30 y las 20:30 horas.


El musical Sonrisas y Lágrimas es el de mayor éxito de la historia del musical. Se estrenó en 1959 en Broadway y consiguió 6 premios Tony. La mayoría de nosotros hemos visto en más de una ocasión la película protagonizada por Julie Andrews y premiada con cinco Oscars y dos Globos de Oro.

Más de 40 artistas participan en la producción que se puede ver en Valencia, con una gran orquesta en directo y junto al director Azpilicueta, forman el equipo creativo Julio Awad, en la dirección musical, Federico Barrios, coreógrafo, Ricardo Sánchez Cuerda, escenografía, Gaston Briski en sonido, Carlos Torrijos, director de iluminación y Gabriela Salaverri en el vestuario.

El musical está producido por Drive Entertainment, Vertigo Tours, Smedia, Fluge y Actividades Culturales Riga, en él se recoge la verdadera historia de la familia Trapp.

Te puede interesar

Escribe un comentario