0

Diversion en la Campus Party 2009

Publicado por el .

foto1javiermesareig49Durante todos estos días hemos estado en el recinto de la Campus Party 09 situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En este pabellon hemos percibido el ambiente de cordialidad, amabilidad , amistad y entretenimiento muy variado. Hoy Javier Mesa Reig de Absolut Valencia describe el ambiente que se percibe en el recinto de la Campus Party 09.

De las 6000 personas que hay en el recinto muchas actividades y diversiones se realizan a lo largo de las 24 horas, por una parte el aprendizaje de los diferentes conceptos y talleres de la propia campus, pero tambien otros deciden realizar con botes de coca-cola el nombre de su grupo o unos arcos por donde pasa la gente. Ayer jueves por la tarde un grupo de campuseros se dedico a animar la campus party realizando dos arcos y aplaudiendo a las chicas guapas que pasaban por delante de ellos, para ello primero hicieron una arcada con botes de bebidas energeticas y luego realizarón otro.  Además realizarón varios numeros en donde puntuaban a la gente que pasaba , entre ellos el más curioso era el -1. Entre las curiosidades que ocurria a las 18.00 horas cuando ya habian terminado los arcos era aplaudir a lfoto2javiermesareig10as chicas guapas sacando un 10 por su belleza y cuando pasaba un chico le sacaban el -1. Además de esta diversion que era sintoma de aplausos y gritos, tambien durante estos días hemos podido ver como uno de los campuseros mas tradicionales hacia sonar su trompeta. El día de la inaguración lo hizo con un sonido estrenduoso que era el que solia despertar y animar a los campuseros a altas horas de la madrugada. Durante estos dias hemos sido protagonistas del sonido más peculiar de esta campus party 09.

Además de esto tambien hemos visto como unos campuseros gritaban y se contestaban a otros. Tambien mucha de la diversión ha sido la quedada de todos los campuseros para tomar unas cervezas por la ciudad e incluso acudir a la zona de ocio del L’umbracle disfrutando del ambiente más cool de la ciudad.

Tambien el buen tiempo ha permitido que las mañanas de los campuseros fueran dedicadas a dormir o a ir a la playa. De esta forma tan peculiar se divierten y disfrutan de la ciudad la Campus Party del 2009

Te puede interesar

Escribe un comentario