1

Distintas formas de conocer Valencia

Publicado por el .

Turismo Valencia ofrece una serie de visitas guiadas, para todos aquellos que quieran conocer el centro histórico y sus monumentos más emblemáticos , en profundidad.

A través de sus visitas guiadas a pie, puedes conocer los orígenes históricos de la ciudad, monumentos como la Catedral o las Torres de Serranos, incluso curiosidades que de otra forma no podrías enterarte, cómo donde se inventó el cheque. De este tipo existen dos visitas “Visitas a pie por el Centro Histórico” cuyo precio es de 15 euros y “Valencia Promenade Visitas Guiadas” de 9 euros.

Otra forma de recorrer Valencia es en el Bus Turístic, con el cual puedes hacer dos rutas: la ruta marítima donde podrás conocer la Marina Real Juan Carlos I, las playas de la ciudad y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y la ruta histórica, donde conocerás la evolución que ha ido teniendo la ciudad de Valencia, desde su creación hasta nuestros días.

Y si lo que quieres es conocer el Parque Natural de la Albufera, entonces podrás recorrerlo con el Albufera Bus Turístic, donde además podrás disfrutar de un paseo en barca por su lago. Este tour incluye una audioguía .

Más formas de recorrer Valecia es a través de los 80 kilómetros de su carril bici y de su cauce verde, que recorren toda la ciudad. También se puede hacer con Segway o con una motocalessa, con el servicio personalizado que ofrecen este tipo de visitas.

Y la última de las visitas que te ofrece Turismo Valencia, es más tecnológica, ya que se trata de instalar una audioguía en tú móvil o Mp3, con la que podrás, de forma cómoda y práctica, conocer lo más interesante de la ciudad, podrás elegir tu idioma y conocer con ello los principales monumentos, gracias al plano que también se adjunta.

Más información en: www.turisvalencia.es

 

 

Te puede interesar

Un comentario

  1. Vive Valencia con Absolut Valencia y las fallas en http://www.vivelasfallas.es. Saludos a todos y vamos a fomentar el turismo en Valencia entre todos.

Escribe un comentario