0

Disfruta lo mejor de Valencia, ciudad de fallas y flores

Publicado por el .

Valencia, la mítica ciudad de las flores y las fallas, es una de las ciudades más importantes de España, y una de las más pujantes para el turismo. El hecho de estar situada a la orilla del Mediterráneo, brinda un atractivo muy especial, que es la posibilidad de encontrar las mejores playas en el corazón de la ciudad. No en vano, sobre todo durante el verano, es visitada por un gran cantidad de turistas.

Quienes viajan por motivos de negocios, en el mismo aeropuerto pueden encontrar empresas de alquiler de coches en Valencia, lo cual es una opción muy eficiente para trasladarse cómodamente por la ciudad.

Las vacaciones en la playa son un deleite para los amantes de cualquier deporte (golf, submarinismo, ciclismo, tenis, etc), lo cual se potencia con una amplísima oferta cultural.

La gastronomía valenciana es muy famosa en toda España. Ningún viajero debe abandonar la ciudad sin degustar la sabrosa Paella valenciana.

De su rica agenda cultural, son dignas de especial atención Las Fallas, fiestas típicas donde se conjugan la luz y el fuego para impresionar al visitante que pase coincidiendo con estas fechas.

Importantes eventos se han llevado a cabo en los últimos años en Valencia. Por esta razón ha adquirido un protagonismo adicional a nivel mundial.

¿A qué esperas para visitarla este verano?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario